SLIDER

Labiales de Chanel, terciopelo en los labios.



Papá Noel se puso media pila y se animó a entrar en el counter de Chanel. Obviamente, la que hizo todo el trabajo fue la consultora (anónima) que eligió el nuevo rouge Allure Velvet y marido sólo dijo "pero que no sea muy rojo" ante las opciones: Y es por eso que tengo en mi poder el color Nº 37, L'Exuberante.




Así es como llega a mis manos este labial fucsia. (esperar una base Vitalumiere ya era demasiado).

Es un labial mate pero con una pigmentación muy intensa. La maravillosa sensación de terciopelo que deja en los labios es incomparable; nunca tuve un labial que me diera esa sensación tan linda (que no durará más de una hora, pero es una hora de puro placer). ¿Y el color? maravilloso y duradero.



Pequeños detalles que enamoran: el logotipo de Chanel marcado en la barra y el iso en la base. Para sacarlo hay que presionar la doble C. Podría hablar de esos detalles (de marketing, lo sé) que hacen que la experiencia de usar este labial sea única. Pero calculo que eso no les interesa y quieren ver el color.



Tampoco es taaan mate, es mate, pero al sol se puede apreciar algo de brillo. Tampoco es tan seco como cualquiera se imaginaría, aunque hay que tener cuidado, porque reseca un poco (no es, pero es... ¿se entiende?).



La consultora agregó a la bolsa una miniatura del mismo labial, pero en rojo (para horror de mi marido), el color es el N 38, La Fascinante.



Ya que estamos, y como regalo de fin de año, les dejo este video con Lisa Eldrige que explica un beautyp muy interesante para delinear los labios. ¿y qué labial usa? Chanel. ¿y qué color? el mismo color que tengo yo, L'Exuberante.

Que empiecen muy bien el 2012. Nos leemos.

19 comentarios

  1. Que bonito el tono, super chulo y te queda muy bien, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los labiales de Chanel, y el fucsia que nos has presentado es realmente precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bellos Fruti !!!!!!!!!!
    Nunca vi una miniatura de labial!!!

    Todos esos detalles que hacen al packaging, o eso de apretar el logo para que salga la barra, sumado a la excelencia de calidad y la textura, lo que te hace sentir una reina al usarlos.
    Me gustaron los dos colores. Y te queda bárbaro!!!!!

    Fruti, una pregunta, conocés los productos Stila???
    Hice una compra por Strawberry, de una sombra y de un aceite corporal con color. Los compré porque estaban muy a precio, pero no conozco la marca. Tenés referencia??

    Besos diosa, y que el año que viene sea ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!
    Covo: Stila es una marca que tengo entre cja y ceja, me han hablado muy bien y me hacen desear los labiales tipo pincelitos y las paletas de sombras, asi que avisame qué te parecieron.
    Buen año para vos tambien!!!

    ResponderEliminar
  5. qué lujo!! hacele una foto al mini labial así lo vemos por lo menos en foto!!
    El color que eligió Papá Noel es precioso!!
    Besos y felicidades para vos y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  6. Esto es cerrar el año con broche de oro Fruti, ahora me has hecho abrir la agenda de nuevo para anotar estos dos labiales en la lista!!
    Un besazo y feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Confiezo q con los labiales son rata, como no le doy uso habitual entonces no me pongo en grandes gastos.
    Peeero ...me encantaria saber q se siente esa textura aterciopelada en los labios!!!! prestame! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hermoso fruti!
    Se paso papa noel!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la textura y el color...yo tengo algun que otro labial chanel y dior, y la verdad es que merece la pena a veces pagar y darse el gusto. Los labios almenos lo notan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!!! Me encantó el color...a disfrutarlo, beso!

    ResponderEliminar
  11. Desde que leí que Papá Noel te había traído esta joya que quería verla.
    Me encanta el acabado -semi mate- y ese color!
    Merecido regalo, sra.; ahora queremos que los reyes completen el pedido, ja!
    Feliz Año Nuevo, Fruti!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese labial!! simplemente perfecto
    Feliz 2012!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Son hermosos esos labiales de Chanel yo me autoregalé para navidad uno de la misma gama!!! pero mi tono es "La Raffinne" y la diosa de mi mamá me regaló un Rouge Allure Laque en un tono nude hermoso!!! Amo los labiales y amo que Chanel esté en Argentina (me emociono...)
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  14. Frutiii,
    gracias por todos los post, me han ayudado mucho tus sugerencias para comprarme algún producto. Buen comienzo de año!!
    Me quiero comprar una máscara de pestaña de HR,cual me recomendarias?? un beso!! :)

    ResponderEliminar
  15. Que conste que cuando vi el post en el reader que empezaba con Channel casi no lo abro porque sé lo que va a pasar... encima galerías pacifico está tan cerca de mi trabajo...
    Pero bueno, pecado más que justificado no?
    Me encantaron los dos colores, aunque en verano el fucsia me tira más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Fruti linda: ¡¡Qué regalo tan divino!!... Me muero, el color es absolutamente precioso y a tí se te ve DIVINO... ¡¡Qué belleza!!... Y además Chanel... ¡No se puede pedir más!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.