SLIDER

Ejercitando al menos la piel.


A falta de fitness para el cuerpo, bien nos viene una crema que lo haga por un cutis con ajetreo variado. Cada una sabrá por qué motivo la necesitará, uds. ya saben el (los) mio (s). Una crema que no hace milagros como Genifique, pero que ayuda (y mucho) a mejorar el estado de la piel: Age Fitness Nuit 2 de Biotherm.
Una crema para la noche con un textura muy adecuada (ni muy pesada ni muy ligera), un aroma muy monono y con resultados rápidos. Regenera la piel y reactiva las defensas durante la noche, ya que es en este momento del día en el que nuestra piel más trabaja. Se nota al día siguiente que la piel está más descansada (aunque una ande con unas ojeras por el piso, el resto de la piel reluce doy fe) y lista para afrontar los desafios del día.
El componente principal es el olivo, concentrado en los micro-extractos nutritivos del aceite de oliva, tiene un poder de supervivencia excepcional que es el secreto de su longevidad y de su edad, a veces milenaria. Su fruto es conocido por su poder nutritivo y su aceite por sus beneficios sobre la salud. O sea que tenemos en nuestras manos un poderoso antioxidante a la que se le agregan:
  • Agentes hidratantes varios.
  • Plancton Termal Puro: un activador celular. Alivia y estimula los mecanismos biológicos de la piel y refuerza sus defensas naturales ante el envejecimiento. Este ingrediente está presente en todas los productos de la marca Biotherm y es uno de los motivos por los cuales me gustan tanto estas cremas.
Esta es una crema muy recomendable, reconozco que mi corazón se queda con Multirecharge, pero es una buena segunda opción y en especial para usar de noche (la Multirecharge es para el día)... en estos días de puro ajetreo, cualquier cosa que me dé energías viene bien.
Ah, y en el próximo post, cremas más económicas!

6 comentarios

  1. gracias x la review!!!

    que tengas un feliz dia del amigo con la gente que queres!!!!


    besos!

    ResponderEliminar
  2. estas ya la use hace tiempo,cuando salio la primera y la verdad que me gusto.pero es que hay tantas para probar.....

    ResponderEliminar
  3. ahora entro a la seccion cremas, debo comprarme una y n o me decido aun, mis 30 se notan en mi cara...

    TucuMALA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Biotherm... Esta crema se ve súper rica... Espero que todo vaya muy muy bien con tus bebecitos, y que tus energías sigan para arriba. Un beso muy muy grande, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Fru! Qué interesante esta cremita! Nunca me puse una crema específica para la noche en el cuerpo. es una propuesta tentadora.

    Te cuento que te hice caso x2: le puse el pulverizador al Tonique y al fin me compré la hidratante Todo Día de menta y jengibre. Sos una genia! Gracias por tus tips, me resultaron bárbaros.

    besotes para vos y a los bebotes eructeros jeje!

    ResponderEliminar
  6. ola! Soi de piel mixta y por culpa de eso me sale acne y me queda cicatris cuando se va quiciera saber si esa crema me sirve para mi problema.. O si me pueds dcir una crema te lo boe agradecer. Tengo 16 años
    jazmin

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.