SLIDER

Un paseo por Givenchy


La semana pasada me invitaron al encuentro de la revista Vogue y Givenchy en las perfumerías Pozzi. La cita fue para hablar del lanzamiento de la nueva máscara Noir Couture Waterproof y para conocer un poco más de la marca. 

Esta nueva versión de la Noir Couture, además de ser waterproof y tener un packaging blanco tiene varios beneficios adicionales. En verdad sería una máscara 4 en 1: alarga, curva, da volumen y, como tiene en su formulación el complejo Lash Booster, también es un tratamiento para las pestañas que nutre, fortalece, revitaliza y protege. Además no tiene solventes, por lo que no hace llorar los ojos y la convierte en una máscara waterproof pero apta para ojos sensibles.


Esta versión también tiene su cepillo especial con 3 esferas y unas hendiduras que otorgan volúmen y permiten una adecuada dosificación del producto.
 

Y como ya estaba por ahi, me habian dejado entrar mi cámara de fotos y acercarme al multitester... no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un post para mi sección favorita: "toqueteando" (no sé si uds. llegan a disfrutar la vista como yo lo hago, pero entiendan que es mi excusa perfecta para dar vuelta un counter).

Primera parada: los cuartetos de sombras Le Prisme. Para todos los gustos, tonos de piel y ocasiones. El cuarteto Khaki Egerie 74  es perfecto para el día y la noche, como también el que está debajo, Bucolic Blossoms 79. Blue Collections 75 es perfecto para una noche con un smokey eye intenso.


Si prefieren armar un look uds solas, pueden ver la variedad de colores de Le Prisme Mono Eyeshadow donde hay colores intensos como el Dressy Indigo o colores más pasteles como el Chic Coral.


Mi corazón fue raptado por este lip liner en el tono #1, un rosa bebé muy suave que puede ser usado como labial mate. En el evento me enteré que este es el color que usa Jenny Williams en el día a día. Pueden ver como queda en mi cuenta de Instagram (a falta de Jenny aparezco yo... no es negocio, pero es lo que hay).


Como buena fanática de los iluminadores, morí de amor con este Le Prisme Visage Pastel Tulle 81, un polvo compacto con 4 sombras hiper claras e iridiscentes que, mezcladas, eliminan imperfecciones, suavizan el rostro y brindan un brillo increíble.


Creo que varias ya anotamos futuras compras, ¿no? Necesito el iluminador. Y el lip liner. Y las máscaras... bueh, todo.

¿qué les gustó de este post?

9 comentarios

  1. todo, lo quiero todo, ,i bolsillo no lo aguanta, pero quierooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Basta por favor, esto es insalubre!
    Vos toqueteas y nosotras queremos cada vez mas!! Es tremendo!!

    ResponderEliminar
  3. Me esta por agarrar un ACV frente a la pantalla!!! por favor...q belleza...quiero todo...!!!pero no me da el target!! (digamos la $$$$!!!)
    Besos,

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Aahhhhhhhh tan solo un sueño!!! me encantó el iluminadorrr

    ResponderEliminar
  5. Toooodo, quiero todo!
    Tengo el cuarteto de sombras (marron-rosa-verde-violeta) y es espectacular!
    Me encanto el rimmel!

    Besos!
    bordeauxnouvelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. fruti! tengo que armar mi necesser de 0, porque siempre tuve productos perdidos y ahora quiero orden y lo quiero todo. Vos sos mi guru asique cuales crees que sean los productos que debo tener? considerando que como dije antes quiero que este completo. gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. la máscara couture es un must! sin duda! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Quiero el iluminador!! hace poco tras muchas vueltas me compre uno de bobbie brown y debo reconocer con dolor que no me resulto...quizas me asesoro mal la vendedora, pero tiene mas color que "brillo" entonces lo uso como rubor porque es imposible usarlo encima como terminacion!! me quedan los cachetes como pepona! y eso que trato de ser discreta y usar poco!
    Pero este de Givenchy da ideal!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.