SLIDER

Geleé Interdit de Givenchy: labios naranjas


Es un gloss, pero parece un labial. Apenas lo colocamos en los labios, se siente como un labial cremoso, es una sensación increíblemente placentera, quienes odien los brillos pegajosos, aquí tienen el paraíso. Es el color 9 Orange Neon de la línea de bálsamos Gelee D'Interdit la nueva colección de Givenchy, Acid Summer que me regalaron.

Acá pueden ver las tres variantes de la colección primavera-verano vigente hasta marzo:
Y esta es la paleta completa (miren ese negro porelamordedior):


No se dejen engañar por el color del frasco, en los labios queda transparente pero con brillos naranjas y dorados, calculo que las otras dos variantes serán iguales pero con destellos rosas y alilados.

Tienen una acción hidratante y voluminizadora con microesferas de ácido hialurónico que absorben y fijan el agua en la superficie de la piel para hidratar y alisar pequeñas arruguitas. También tiene una acción revitalizante a largo plazo que estimula la regeneración de la epidermis.

Este bálsamo también actúa como hidratante (como todos los productos de la línea Interdit), ya que uno de sus componentes es el aceite de camelina.


En los labios, el bálsamo queda aproximadamente 2 horas, después sólo quedan los brillos y los labios muy hidratados. Los brillos no son muy grandes y en el labio con una pasada no quedan muchos, sólo los suficientes para aportar un poquitito de brillo (no quedan tantos como en el Shimmer Lip Gloss de Bobbi Brown, pero los que queda son preciosos). Lo más destacable es que al no tener cera en su composición, deja una sensación de labial cremoso. Además, el aroma a lichi es muy suave y placentero.

Lindo lindo lindo.
Quiero ese negro.

17 comentarios

  1. Es precioso con esos brillitos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, pero para mis dientes que tiran hacia el amarillo le sientan mejor los tonos fríos como el fucsia. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! lo amé! tengo un gloss de Lancôme bastante parecido, pero este me enamoró.
    Buen viernes, Fruti:>

    ResponderEliminar
  4. Que toque de purpurina más chulo! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! probe el cuarto empezando desde la derecha, un color medio durazno. Lo que mas me gusto fue el pincelito!! Y no tiene gusto horrible

    ResponderEliminar
  6. SOMOS DOS NATI. SOMOS DOS.

    Mara: no tiene nada de gusto! :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, pero me hizo acordar mucho a los brillos con gusto que usaba cuando era chica :P que molestos que eran por favor, encima me mandaba de litros para que no se fuera a los dos segundos ja!
    Besos!!!
    http://melonrulesss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mmm me gustan los gloss "jugosos" pero este con brillitos purpurina me da too much, dan una textura rara de labios de muñeca
    www.esmaltesdejulie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hay que lindo! Super veraniego!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo te quería decir que no hagas caso a comentarios de que te depiles. No digo que no te depiles nunca más, pero para mí son esas cosas las que hacen que tu blog funcione tan bien, a todas nos pasa que a veces no tenemos tiempo (o ganas) de depilarnos, somos humanas. Y esas cosas chicas hacen que una se sienta más cercana a vos y por eso tanta gente confía en vos para que les des consejos.

    ResponderEliminar
  11. <3 <3 <3 :') aaaaayyyyy.... graciasssss..... :D me emocioné.
    ((Soy peludita, qué le voy a hacer...))

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los colores, no sé cuál elegir!!
    Creo que los rosas algo azulados o los corales van mejor con mi piel.
    Aunque hay que decir que el gloss negro me da intriga :D

    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Lucia. Va lo mismo para aquellas que joden cuando te pintas las unias (perdon no se como es la enie ni los acentos con este teclado) con alguna imperfeccion. Acaso tooodas se pintan las unias cual manicura? Creo que la mayoria de las mortales le pifiamos con el pincelito y pintamos cuticula y todo!
    tus fieles followers te bancamos asi fruti!
    besos

    ResponderEliminar
  14. :D graciassss!!!! (igualmente, estoy tratando de mejorar mi manera de pintarme las uñas... soy un horror)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.