SLIDER

Verano súper ácido

El martes pasado se hizo la presentación de la nueva colección de maquillaje para el verano de Givenchy llamada Acid Summer, que se caracteriza por tener una paleta tanto para los ojos como para los labios bien cítrica y con colores saturados como el naranja, fucsia, turquesa, verde. 

Lucas Pret, Diana Brandt (tengo que volver a mencionar que fue ella quien me maquilló para mi casamiento y que por eso la adoro) y Analisa Maculán estaban preparados para maquillarnos con esta paleta, la Acid Lights 61. Para las más tranquilas se hicieron maquillajes discretos y para gente como una, Lucas Pret preparó un maquillaje especial.


Y así quedó mi ojo con la creación de Lucas Pret. Utilizó casi todos los colores de la paleta que dentro de unos días les voy a mostrar en detalle: rosa, blanco, verde, amarillo y hasta hizo un delineado inferior con turquesa (que me parece que queda espectacular con los ojos marrones).

 (perdonen el tamaño de mis poros)
También utilizó el rubor It Girl Purple 24, la base Photo'Perfexion y un producto nuevo, L'Ombre Noire, una sombra que puede usarse también como delineador líquido.  En los labios colocó un gloss Interdit nude y para terminar, retocó la máscara de pestañas con la Phenomen'eyes en negro.



Para quienes quieran verla en detalle, ésta es L'Ombre Noire; viene con dos aplicadores: un pincel y un esfumino. No se dejen llevar por la foto, porque la sombra queda bien mate y se esfuma muy bien.

Las dejo además con un video con Sol del Carril, Gerente de Marketing de Givenchy, donde habla un poco del evento y de la colección.


Si quieren saber más de la marca, pueden seguir en twitter a @GivenchyArg o también en facebook http://www.facebook.com/givenchy.ar

¿Les gustó el maquillaje que me hizo Lucas?

21 comentarios

  1. Que linda mezcla de colores!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo look. Me encanta como queda ese delineado en turquesa en ojos marrones ya se lo vi a varias chicas y lo voy a probar. Te cuento que me compre la famosa paleta de 88 sombras en ebay jaja! No se que voy a hacer con tantos colores, algo aprenderé supongo, me tengo fe.
    Sabes fruti que me entere que hay gente que va a arrugarse una vez por mes a unas cosas que se llaman faciales? jaja! Cuando una piba me conto que se hace un facial por mes en invierno para no estar paliducha casi muero del horror.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el maquillaje de ojos!!! me encantó.
    Y no tenés poros! no exageres! jaja

    Beso
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Morí con la combinet aamarillo/verde!! Me encantó! Beso! Dani

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el make up... eso sí, me abstengo de imitarlo porque me puedo hacer un mamarracho importante!! jeje!!
    Muy linda la paleta elegida para este verano.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó hermoso!! me encantó el look, lástima que si yo agarro esa paleta no me va a quedar igual, me voy a hacer un cambalache en el ojo, jaja.
    Consulta: qué color iría en los labios al maquillarte así los ojos? te pusieron un tono fuerte igual o apenas un gloss?

    ResponderEliminar
  7. AMO, AMO, AMO A LUCAS PRET !!!!!!!!!!!!!
    El jueves próximo lo tengo en mi ciudad, y tengo cita con el a las 9:30
    Me parece súper híper creativo, capaz, genio!!!!!!
    Tengo encargada esa paleta, ya me llamó Adri, mi consultora Givenchy de mi city, y me hizo la preventa.
    También me compré un producto que es tipo gel, con pelotitas de colores tostados adrento, que te dan un tono tostado espetacular !!!!!
    Me parece interesantísimo ese delineador sombra.

    AMO GIVENCHY !!!!!!!!!!!

    Besos Fruti,

    ResponderEliminar
  8. Fruti, esa paleta es un sueño, divinos todos los colores, me encantó y quedé hiperventilando al verla, jejeje. El maquillaje más que genial, diviiiiino. Me copan los maquillajes jugados :)
    beso

    ResponderEliminar
  9. Hola fruti!!

    Divina esa paleta...lo que si me imagino que debe ser dificil para usarla sin tener cancha en mucho maquillaje...no? como que es medio border quedar payasín..

    Yo mañana la voy a probar al edificio pozzi al mediodía que me escapo del laburo :)

    Lucas es divino!

    Besos!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  10. DI-VI-NO! Gracias por la ayuda de ayer! Besos y buen jueves!

    ResponderEliminar
  11. Jime: 88? cuantasssss!!!! no me puedo imaginar como las usaría!
    En serio? puagggghh! aguante la blanca lechezz en la caraaaa!

    TRapoholica: ajajaaaa! esta es la versión "artística", vos podes usar de a dos tonos o uno solo y queda divino igual!

    Lau: el labial que me puso Lucas fue un nudo… con los ojos así pintados no daba para un color fucsia…

    Covolta: hagamos un fanclú!!! Las chichis de Lucas! jajajaja No conozco ese gel!!!! después pasame más data porfa!

    Marian: otra más para el fanclú? :P

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!! Divino, aunque creo que no son colores para que una pueda usar facilmente en casa...creo que son tonos ideales pero si tenes un maquillador cerca!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita es la paleta, y el look super ácido, un beso

    ResponderEliminar
  14. Me enamoré de esa paleta!! Alguna me podría decir el precio aproximado? (Menos mal que viene Navidad ;) )

    ResponderEliminar
  15. Fruti! Te quedo divino!!!! Ayer fui a Juleriaque de florida a comprar un regalito, y estaba Lucas Pret!. No solo me maquillo con esa paleta hermosa, sino que hizo que termine llevándome mil cosas para casa. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  16. te quedó buenísimo fruti, esa paleta es un fuego!

    ResponderEliminar
  17. El jueves me maquillo Lucas en Juleriaque de Florida. Como tengo ojos planos y con un espacio entre ojos aparentemente mas grande, en lugar de acentuar en las esquinas externas, me maquillo los ojos con azul y naranja. Me gustaron los colores que eligio para mi, lo unico que me quejo es que fue un super color block, que en mi opinion no me quedan bien definitivamente.

    Por ultimo, me encanto la paleta, el naranja es hermoso! Hace poco fui corriendo por el balsamo de hydrasparkling, para el proximo mes me quiero regalar esta paleta para navidad!

    Habia otra paleta cuarteto que tiene el mismo naranja y el verde limòn, con un verde oliva oscuro y el otro color que no recuerdo. Tambièn muy lindo!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.