SLIDER

En la mira

No se preocupen, el fuera de foco esta vez fue buscado. No encontraba otra manera de mostrarles la cantidad de brillitos de todos los colores que tiene este esmalte: Na mira 3d de la colección Army de Impala. Para quienes ayer preguntaron cuál era mi esmalte, como soy rápida como la luz, acá va post.

Es un color muy difícil de mostrar, hay que verlo en vivo y en directo, cualquier foto es engañosa. Indoors es una cosa, outdoors es otra, con foco es otra muy diferente y se necesitan quinientas imágenes para que puedan ver en todo su esplendor esta versión de un esmalte de Opi.

Estos son los famosos esmaltes holográficos, a los que yo no les encuentro la tercera dimensión.... pero ya saben que soy la única mujer daltónica, así que también puedo ser la única que no encuentra el 3d en algo.

Con uds, así se ve la uña lejos de la luz solar, dentro de mi casa.


Así se ve afuera, con la luz del sol a pleno. (no agregué capas. Afuera se ve un fondo negro, pero no toqué el esmalte)

Sacarlo es un tema aparte. Al ser esmalte con glitter no se saca con una pasadita asi nomás de quitaesmalte, lo que me explicaron es que hay que embeber un algodón y colocarlo sobre la uña,  dejarlo actuar 30 segundos y recién después de ese ratito se retira fácilmente. Algunas chicas se envuelven los dedos en papel de aluminio para poder seguir haciendo sus tareas (me resultó muy buena esa técnica...y está doblemente bueno porque los extraterrestres no van a poder leer los pensamientos de nuestros dedos).

Seguro que vieron mi post de Rogelio Reyna de Bobbi Brown y se preguntaron qué color estaba usando.
Bueno, era éste.

Para quienes no sepan donde se compran, los Impala hasta donde yo sé, se consiguen en Do-Dó, Las Margaritas y Tomassa... y creo que en ningún lugar más.

27 comentarios

  1. Es una laca de uñas preciosa! Me encanta la cantidad de colores que tienen esos destellitos^^ besos

    ResponderEliminar
  2. mi lista interminable de productos
    http://listacrecientedepreferidos.blogspot.com/2011/10/muchas-horas-nalgas-mirando-blogs-y.html

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de esmaltes!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Queda superbonito!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola Fru, en un post anterior te ví con este esmalte y dije "otra más que se enganchó como yo" jeje.Ni bien lo ví en las Margaritas me enamoré, hacía rato que buscaba algún esmalte "WOW"
    Sabés, yo probé varios días sacandole fotos para subirlo a mi blog, y es re difícil, me pasa igual que a vos por eso cuando leí este post me di cuenta que no era mi camarita =) menos mal!
    busqué en otros blogs y también hay fotos pero ninguna capta como el ojo humano el esplendor de este esmalte!
    de la línea army, en estos momentos estoy usando el verde militar, es moooy lindo, también hay uno parecido de Colorama, todos clonando al verde de Les Khakis de Chanel, ooovbio.
    besos!
    PD: como cuesta sacarlo! me queda brillo hasta en la oreja! pero no me importa, es hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Yo con el truco de los algodones lo saco genial, eh?
    Es cierto lo de las fotos, te juro que no me gustaba ninguna, pero el esmalte se merecia un book! jaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que belleza! me encanta como queda, la base es preciosa!

    besote consuegra, ya puede invitar a comer al Don

    Lore

    ResponderEliminar
  8. Es un tono genial! Me gusta que cambie según la luz. Imposible pasar desapercebida!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas linda! HOy mismo voy a un margarita a ver si lo encuentro. Yo me saco todos los esmaltes asi empapo el algodón y lo dejo un ratito y recien ahi lo froto sale muy rapido y sirve para no dejarme los de dos de colores.
    Que servicio a la comunidad que hiciste!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Querida Fruti: ¡¡Qué esmalte tan lindo!!... Además se te ve precioso.. ¡Me encanta!... Impala no se consigue por acá... Qué pesar... Un besos gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  11. como me gusta!!!!!!!!!!! la quiero!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindooooooooooo!!!!
    Muy muy muy... Impala nunca defrauda!

    Consulta... saben si hay algun Margaritas, Dodo, Tomassa, etc... cerca de Congreso o Corrientes y Callao?
    Hoy quiero comprarme uno y andaré x esos lares!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Está bueno el esmalte!

    Una vez fui a hacerme las manos a una de esas escuelas, y para sacar el esmalte fácil las chicas usaban un frasco vacío de alguna crema pequeña. Adentro de ese frasco ponían un pedacito de esponja, (una esponja cualquiera) lo enrollaban dejando un hueco en el medio (para meter el dedo) y embebían en quitaesmalte. Metes el dedo ahí unos segundos y sale al toque!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Está bueno el esmalte. Me gusta para la noche. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que esmalte hermoso!!, hoy me lo compro. Belu hay un Tomassa en Callao al 200, yo siempre voy a ese. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ajaja veesss ayer em quedé yo con el pintauñitas!!! :P me gusta mucho mucho!!! :D
    gracias x enseñarlo guapi! :)

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo y fue amor a 1ra vista! Como con las coberturas flocadas "Love Story" y "Paz e Amor" de la línea Novo 70 de Impala que le cambian la cara a cualquier esmalte. Este Na Mia me gusta mucho más sobre otro esmalte(negro, azul, verde, violeta, etc) con una sola capa queda increible, no quedan espacios blancos como cuando lo usas solo que a mi me da desprolijo y se saca mucho más fácil. Asi nunca tuve problemas, embebo un algodón en quitaesmalte, lo coloco 10 segundos sobre cada uña y retiro y despues me paso el mejor invento en quitaesmalte: las toallitas con aceitito y aroma frutal que venden en el Barrio Chino, dejan la uña humectada y brillante y sacás todo los restos, las amo (vos hiciste post, me acuerdo)

    ResponderEliminar
  18. mmmmm -la sinceridad al palo eh!!- NO ME GUSTAN NI UN POCO ;)Me sentí identificada con lo q decís del "3D" nunca viste el libro "El ojo mágico"??? juan JAMAS PUDE VER UNA FIGURA EN 3D!! beso Frú!!. Pame ;)

    ResponderEliminar
  19. Vuelvo a comentar!
    Me encantó, cuando era adolescente usaba muucho, mucho gliter! Me dieron ganas de volver, este es divino. Pero puedo seguir comprando esmaltes?? me hechan de casa, jajaa
    beso

    ResponderEliminar
  20. me encanta!super cool... love it!!!
    take look in my new blog..
    http://the-undercover-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Para Belu la mas cercana a corrientes y callao seria el local de TOMASSA en Av. Callao 251. CABA

    Pueden chequear los puntos de venta de esmaltes impala aquí también:
    http://mundial-sa.com.ar/impala-puntos-venta.php

    Mañana voy corriendo a buscar uno (si es que encuentro!)

    Quiero el policolor de la linea disco :(

    ResponderEliminar
  22. Chicas alguna ya vio la línea Disco de Impala en Argentina? yo pregunté en DODO y no tenian idea, pero en la página de Impala en facebook anuncian que ya está a la venta.

    ResponderEliminar
  23. En Impala dicen que si! y yo vi dos o tres colores... pero justo los que yo quería no estaban. :( bú!

    ResponderEliminar
  24. Lo busque y no lo encontre! Esstoy obsesionada! Please, alguna que lo haya comprado pasa la dire exacta! Amo tu blog! Amo comprar productos de cosmetica! El mejor de todos! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola MAr! muchas gracias por el piropo.
    Te cuento que éste lo compré en el Dodo que está en frente de Zara, en avenida Santa fe y Riobamba. ojalá que lo encuentres!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. MAR: yo lo compré en tienda las margaritas de morón, busca en google que deben estar las otras sucursales, hay en flores, en palermo (creo) igual te cuento, me parece que es de la temporada de invierno :S

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.