SLIDER

Fabulosos 700 sin nombre.

Son más díficiles de encontrar que tesoro de piratas, los conocí por Betta, otra señora enferma de los esmaltes como yo:  son los nuevos Resist&Shine de L'oreal:  el gris acero es el número 710 y el violeta es el 705 (y me falta un azul profundo que es un sueño, pero cuando quise comprarlo, ya estaba agotado). A medida que van agregándo capas, los colores se hacen más y más profundos.

El 710 me hace acordar a uno de Dior,  el NY57, que mostré hace un tiempo en el blog.



Y por otro lado, Todo Moda tiene estos colores en sus esmaltes Pink Love, un poco más juveniles y muy duraderos. (lástima que tampoco tienen nombre)


((Se salvaron de ver mis uñas malpintadas, ahora tienen que aguantar mis fotos "artísticas" para que no se vean los desastres uñísticos))

25 comentarios

  1. divinos Fru! (excepto los de Todomoda q no gustan), el 710 es el q tenías puesto cuando hiciste el sorteo?? besote . pame ;)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos los de L´Oreal!! no son los típicos metalizados que venimos viendo, puede ser?

    si vos no pudiste conseguir, que me espera a mí en bahia blanca :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola frutti!!! te comento que compre el negro !! y me parece q algunas colores vos conseguis en Las margueridas y en falabella unicenter!! beijosssss

    ResponderEliminar
  4. Brilla tú, dimante loco... Divinos los de L'oréal... quiero!
    Ya me instalaste la necesidad de tener un esmalte metalizado... or qué???? ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. amé los de L´Oreal!... muy bellos... ahora los voy a buscar por cuanta perfumeria/farmacia vea!!!...
    los de TM muy teen para mi gusto.. soy más bien clásica con los colores de uñas!
    Lo más jugado que uso es el azul malparida (el de regina se hace globitos, así q tengo una versión truchanga de Todo Moda que se la banca!! y salio solo 5p!)

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, yo a esa Betta, la conozco ya la estoy extorsionando para que me diga donde los compró!!! Son lindísimos, un beso, M.

    ResponderEliminar
  7. Adoré el 710!! Me encantó!
    Espero poder conseguirlo...todavía estoy tratando de encontrar el marino de colorama...
    A mi me gusta ver tus uñas!!! Se aprecia mucho mejor el color, y aparte están optimas! jaja
    Besote!
    Marian

    ResponderEliminar
  8. no se si amarte u odiarte!!! quiero ya el azul y el violeta, ay ay ay, yo enfermita? es poco.
    Te tengo que mandar foto de mis uñas verde ingles (algo metalizado de Colorama) beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los de L´oreal, son divinos!!!!
    Justo los vi ayer...me los queria llevar toooodoooos!
    Los que no son metalizados tambien son increibles, aunque el azul es tremendo!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron!!! Los de L'Oreal son divinos y los de Todo Moda tambien estan lindos, hay uno que tiene mi hermanita que esta barbaro es un plateado metalizado medio tornasolado que depende la luz se ve diferente.
    Besotes Fruti!!!

    ResponderEliminar
  11. me quedé en la era vía lactea. El azul me pudo!
    besote Fruti

    Lore

    ResponderEliminar
  12. Hola gente quiero el violeta es divino...

    Pero ¿que onda los metales -que tienen sí o sí para formar el color- serán muy tóxicos?
    grande fruti,

    Zin

    ResponderEliminar
  13. Buenísimos los de L'oreal! Quieroooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el azul de L'oreal! Voy aver si lo consigo acá en Rosario.
    Saludos!
    PD: Las invito a participar por una paleta de sombras Lancôme en mi blog, http://asourgirl.blogspot.com/ las espero!

    ResponderEliminar
  15. They tried to make go to rehab and I said no no no....

    ResponderEliminar
  16. Pame: si, ese mismo es el del sorteo!

    Solci: son parecidos a algunos de Regina (el azul es igualiiiisimo al Star de RK), pero si, son bien modernos!

    Kathya: estoy lejos de las margaritas :( a falabella Unicenter voy el jueves, así que ahí me fijo. GRacias por el dato.

    MAti: muejeje… vas cayendo en la trampa del esmalte metalizado… jejeje…. :P

    Jesi:y eso que no viste el azul!!!

    Pato: ojo que todo moda tiene algunos no-tan-teen…. como ese azul o uno violeta bien oscuro que es un sueño….

    Marina: te lo digo yo: IPHARM de Nordelta, pero entre ella y yo arrasamos con los pocos que tenían :P

    MAriana: te gusta sufrir? digo, por eso de ver mis uñas malpensadas! jajajajaaja el azul de colorama lo vi en Jumbo y en el stand de Unicenter de Loreal!

    Jochi: para odio los maridos! Quiero esa fotooooo!

    Mumii: lo vi a ese azul! casi lo compro, pero estaba obsesionada con los metalizados! jajajaja

    Panelope: ooooohhh, no lo había visto a ese de T M, buscaré! gracias por el dato.

    Lore: juaaaaaa! ya te vamos a convertir! si logré que Mati mirara con cariño los metalizados a vos también te puedo convencer.

    Zin: upa…. nunca lo había pensado…. pero calculo que no serán muy t´xicos…. sino no podrían venderse…

    Pipistrela: y cuando consiga los otros, se mueren!

    Flora: ahora vamos!!!

    Verte: ar iu tokin tu mi? Ar iu chokin chu mi? GUAI? si soy re sanita mentalmente….. psss…

    ResponderEliminar
  17. Hace bastante queria probar los resist shine de loreal pero no me decidia porque son un poco saladitos pero en esos colores oscuros hermosos vale la pena gastar y que dure, me embola que los esmaltes oscuros se salten con lo que cuesta pintarse prolijo de oscuro y tambien lo que estas para despintarlo.
    Me voy a poner en campaña.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Vi el azul en Las Margaritas de Morón, es un sueñooo!

    ResponderEliminar
  19. Fruti, que buen dato!!!
    Justo son los colores de tendencia!!
    Soy Dani de Mi estilo, Mi moda, pero entro con un nuevo nombre a partir de hoy! Con mis amigas nos juntamos y creamos un nuevo blog, visitanos:
    www.clubdeestilo.blogspot.com

    besos
    dani

    ResponderEliminar
  20. Tengo el violeta, la verdad que el color es DIVINO, pero se me salta enseguida!! a alguien le pasa lo mismo?
    Probá con OPI, animate con uno, se que son caros pero valen la pena, yo soy de las que el esmalte se le salta de nada (tengo uñas muy finitas y flexibles) y me duran muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII!!!! a mi me encanta OPI, dehecho tengo puesto un esmalte OPI!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. holaaa me encantan los esmaltes de todo moda los amo en realidad jeje :)
    y + el color medio verdecitoo claritooo jaja lo andoo buscando por todos lados y no lo esncuentroo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,lo quierooooooooooooooooooooooooooooo ,lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es mioo jaja bsos

    ResponderEliminar
  22. HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ABURRIDA!! Y NO SE Q HACER!!! pero buenísimos lo esmaltes! me encantan estos colores!! jajaja ¬¬



    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.