SLIDER

Dos toneladas, por favor.

Y si, este blog (y quien escribe sobre todo) ama a Kiehl's. Para las fans de Lancome está Marie, L'Occitane tiene a Clau. Y acá es Kiehl's que tanto.

Mi nueva adquisición es un mini frasquito lleeeeeeno de antioxidantes para enamorarse: Licopene Facial Moisturizing Lotion. Lo bueno viene en frasco chico decia mi abuela, y acá se cumple esa frase: Frasco chico, grandes resultados. (precio alto ¡auch!). Es una loción muy suave, un poco aceitosa al principio, pero se absorbe rápido, apta para todo tipo de piel. Como no tiene spf algunas preferirian usarla a la noche (yo entre ellas).

Ahora vamos al meollo del post: ¿licopenos? mucho gusto, encantada de conocerlos. Primera vez por aca ¿no?. Los licopenos se extraen de las semillas del tomate, y hete aquí que andan diciendo por ahi que sus propiedades antioxidantes son superiores que las de la vitamina e.

Otros componentes además de nuestros nuevos mejores amigos son:
  • Betacaroteno: o también conocido como "provitamina A", porque el cuerpo lo transforma en dicha vitamina. Posee propiedades antioxidantes, ayuda a mantener la piel en buen estado ya que permite neutralizar la degeneración de las células destruyendo los radicales libres (provocadores de la debacle), con acción antienvejecimiento y deja la piel lozana, haciéndola ver limpia y de un color saludable.
  • Vitamina E: porque aunque los licopenos quieran sacarle del trono, ella sigue. Aumenta la microcirculación de la piel, (flujo sanguíneo) y ayuda a mejorar la alimentación del tejido, asi logra la elasticidad de la piel y la reducción de las arrugas.
A los pocos días de usarla, ya se notan los resultados: piel más fresca, más luminosa y rejuvenecida. Por suerte no tiene olor (amé la loción de yerba mate, pero casi me muero con el aroma a miel). Un poco cara, pero vale cada centavito.

Un@s cuantos van (vamos) a empezar a mirar al tomate con más cariño, ¿no?.
Conocían o escucharon hablar de los licopenos? Probaron alguna crema con ese componente? Sé que hay una crema de amodil llamada Tomatina, ¿alguien la probó?

Buen finde semana para todos!

19 comentarios

  1. Hola guapa que buena pinta,lastima que donde vivo no pueda conseguir esta marca,besos.

    ResponderEliminar
  2. jaa, apenas empecé a leer pensé en la Tomatina de Amodil! Nunca la probé, así no sé si es buena. Sé que tiene mil años en el mercado.

    ResponderEliminar
  3. Nat: yo pensé que era nueva! el otro día vi un aviso que hacen envios a domicilio y estoy tentadisima de comprarla, hay una crema para la cara y otra para el cuerpo...... empezaré por la del cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dónde la has encontrado?Llevo usándola 3 años y la semana pasada cuando fuí a hacer mi pedido a Kielh´s me dijeron que ya no la hacían,que había sido sustituida por otra línea...Tengo un disgusto!!
    Hoy me han llegado muestras de la nueva pero no sé si puede ser tan maravillosa.En 3 días usando esta crema los resultados eran asombrosos.Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre un placer leerte y aprender!!
    De los licopenos no habia escuchado

    ResponderEliminar
  6. Hola Blair! en la página oficial de K tampoco está este producto, pero aqui, en el 8 mundo (no llegamos ni a ser terceros, jajaja) es nueva! Ya que me avisas pienso comprar otras mas para tener backup!
    Gracias Pamelaaaa! :)

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha porque es la mejor crema que he tenido!!El licopeno es una maravilla para la piel.Yo estoy destrozada con su desaparición...Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!!!!!!!
    Yo que estoy a dieta contínua, permanente y crónica, sí había escuchado de los licopenos, o licopene (que parece que a los hispano parlantes les da verguenza y le cambiaron la e final por la o)
    Pero obviamente, y acá viene la conección con mi dieta de por vida, los tenía como una súper ventaja de comer un tomate diario, ya que los licopenes son anti-cancerígenos. Protegen contra cáncer de próstata en los hombres, y contra cáncer de ovarios, úteros y demás aparato reproductor femenino.
    En teoría, un tomate por día es muy beneficioso para prevenir esos cánceres.
    Así que, tomate para la cara y para la ensalada !!!!!!!!!

    Besos.

    P/D: ya te voy a enviar el mail......

    ResponderEliminar
  9. Ah, me olvidé, de cuánto estamos hablando?
    Se consigue en el negocio de Kiehls del Dot?

    Y de paso, el schampoo voluminizing (no sé si está bien escrito) también de Kiehls, cuánto cuesta?????

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti!! ME acuerdo de los licopenos desde mi primera visita a Kiehls!! Pero no probé todavía!! Según lo que contás es una muy buena opción como antioxidante preventiva!!!!
    Gracias por la mención!!!

    Beso,

    Marie

    ResponderEliminar
  11. Covolta: estamos hablando de $170... para ser tan chiquito y lograr tantas cosas me como tres tomates diarios! jajajajaa

    MArie: de nadasssss! sabes que es la primera vez que lo veo??? y mira que soy habitué de KDot! (debe ser que MR. Ewok me saca de los pelos apenas ve que me quedo más de tres segundos mirando algo!jajajajaa

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si esta en el dot! yo la tuve en estas manitas pero no me anime a comprarla con mi piel grasa...habra que probar ;)

    bss,

    Cyn

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado nada de esta marca, tendré que hacerlo ;)

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. No conocía los licopenos ni tampoco he probado nada de esta marca. Es demasiado cara para mi peque-bolsillo...

    ResponderEliminar
  15. No conocía los licopenos ni tampoco he probado nada de esta marca. Es demasiado cara para mi peque-bolsillo...

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué es esta delicia?... ¡La quiero YA!... Espero que pronto alguien se anime con una franquicia de esta marca en Colombia... :)
    Mi Fruti linda, tengo un sorteo en el blog de los 5 imprescindibles, como tu fuiste la primera participante, me encantaría que te inscribieras... ¿Te animas?... Un beso gigaaaante. MUA

    ResponderEliminar
  17. Es una loción que se usa como tónico o como suero antes de la crema principal?
    Si no me equivoco Natura tiene en su línea Cronos una crema con Licopenos...hace poco ví la revista y me pareció verlos.

    ResponderEliminar
  18. Es una crema muy liviana que se usa sola o antes de una crema. No es suero....si usas suero, esta crema vendria después!
    En serio lo de Natura? voy a ver!
    gracias por el dato!
    besotes

    ResponderEliminar
  19. me encanta Kiehl´s!!acabo de descubrir por casualidad tu blog y me parece muy interesante!!Me hago seguidora ya mismo!!jeje.MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.