SLIDER

Proteción XL, en SPF y tamaño.


Hola! espero que hayan pasado un hermoso fin de semana. Por suerte (o al menos por acá) tuvimos sol para disfrutar, asi que me "inspiré" para presentarles mi nuevo descubrimiento: Fotoprotector ISDIN Extrem.

Compré la variedad gel crema tacto ligero porque me molesta mucho sentirme untada en protector, asi que queria algo que no sólo me sirviera para la playa (¿que era eso? hace mucho que no salgo de casa...) sino también para usar todos los días. Lo bueno de esta crema es que viene en tamaño damajuana: 200ml, por lo que no es apto para la cartera de la dama.... bah, si es apto, pero que sea una cartera grande, con billetera de igual tamaño porque también tiene un precio alto, al menos con la cantidad de producto que trae puede ser que se amortice el gasto.... según quién, cómo y cuando lo use!

Este producto es indicado para pieles intolerantes al sol (o usuarias intolerantes a las arrugas que le huyen al sol) y protege de los rayos UVA y UVB. Es resistente al agua y no comedogénico.La variante que elegí yo es 50+.... protección muy alta, pero tienen opciones de SPF más bajo. OJO, que apenas se lo colocan les queda una capita blanquecina y brillosa, pero a los pocos minutos se va, asi que no tiemblen de odio. Esperen un rato y si quieren se maquillan después.

Los componentes principales son:

  • Octocrylene: que resguarda la piel de los rayos UVA.
  • Vitamina B5: ideal para las pieles con acné. Además hidrata y repara los daños de los deditos sobre los granos.
  • Retinol: o la querida vitamina A antioxidante.
  • Vitamina E: otro componente antioxidante.
  • Alcohol denat: que es lo mismo o muy parecido al alcohol... no me gusta nada este componente, un tanto irritante para la piel.... pero bueno, te lo acepto.
Es un producto muy bueno, ideal para las embarazadas porque la piel se mancha más en este estado, para quienes tienen fotosensibilidad por usar ciertos medicamentos o para la gente obsesiva como yo. También tiene una opción pediátrica y con spf 90.

Siendo sincera, me quedo con mi preferido: Anthelios XL de La Roche, con mexoryl. Pero el tamaño familiar y las ganas de probar algo nuevo me tentaron. Repito, muy buen producto y que seguro cuando vaya a la playa (¿volveré a ver el mar algún día?) lo llevaré. Pero para la cartera, Anthelios.

Y Uds. ¿cómo se cuidan del sol?

28 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo.
    Uso ambos: uno para diario (hasta en invierno) y el otro para exposiciones prolongadas o para la playa.

    ResponderEliminar
  2. Fruti, para todos los dias me pongo la Dermaglos nueva que salio (FP20) y para cuando voy al rio tengo una Nivea FP30 en spray. A pesar de ser muy blanca (y con algo de rosacea) con estos productos noto que no me pongo colorada ni nada.

    beso. Andi.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta: qué tal es el aroma de este producto? Porque la mayoría de los protectores que probé tenían una fragancia que me disgustaba.

    Tengo una anécdota. Hace un par de años estaba muy ajustada económicamente y necesitaba un protector solar sí o sí. El más económico dentro de mi magro presupuesto fue el Hinds Anti-Age. Y me lo compré nomás.
    Cuando mis amigos vieron que a los 23 años estaba usando un protector anti age empezaron a gastarme y no pararon durante to-das-las-va-ca-cio-nes!

    ResponderEliminar
  4. Juaaa!! me encanto Nati!
    Para mi el aroma es lindo. No es suuuuper pero tiene una fragancia suave y agradable!

    El Nivea en spray debe ser re practico ¿no?
    ya vuelvo!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!! Esta bueno tener alguna otra opción que no sea así muy pesada para la piel...
    contame, este dónde se consigue? Y por dónde andan los precios?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero! esta se consigue en farmacias! es cara, $120 aprox..... el de La roche es más barato pero mas chico tambien. este te alcanza para todo el verano y para todo el cuerpo! jajajaa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo uso dermaglós facial con SPF 15 y la intercalo con Hidrance Optimale UV 15 con agua termal de Avene.
    Cuando sé que voy a estar mucho expuesta haciendo cosas en la calle uso el SPF 50 con color de Avene efecto maquillaje. Te deja la piel con una textura increíble......me saca el blanco momia de todo el año y a la tardecita seguis impecabe si no pudiste volver a tu casa. ¡¡Amo ese producto!!!
    En el cuerpo no uso menos de factor 35. Me cuido mucho mucho del fotoenvejecimiento y las manchas.
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Fruti, yo probé un protector de la misma marca, también 50 y también en gel, pero no me gustó nada! sentí que quedaba toda pegajosaaa!! un horror
    uso anthelios XL 50 de La Roche, y soy felizzzz!
    besoootes

    ResponderEliminar
  9. y del otro cual es el precio y tamaño?
    Si estoy vaga, pero el spf 15 me pa q no va mas....

    ResponderEliminar
  10. el de la roche sale $70 y creo que tiene 100ml. (CREO)
    Minimo spf 30 Guadis!.... btw, yo tambien estoy vaga. jijiji

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo venía usando factor 30 pero este año, siguiendo sabios consejos de Fruti, me pasé al 50! Compré promo de Nivea que viene con post solar a $41. Ah, en los labios, hawain 45. Besos y gracias por las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Es una inversion! Cuando dijiste " de gran billetera" pense que era mas caro... si no le pones un dinero aca, toodddasss las demas cremas son las pe**!

    Beso linda! Q lindo que te respondieron las gurus!

    ResponderEliminar
  13. fruti, tengo la SPF 30+ de hawaian (q no se gasta nada en el dia a dia casi) a este ritmo se me va a vencer sin terminarla, la puedo usar en el cuerpo?

    ResponderEliminar
  14. aclaro q pregunto por q el frasco dice que es "para rostro"

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que no se. Yo la usaria... sobre todo en escote, cuello, hombros, brazos y hasta manos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti! Yo uso la Anthelios de La Roche Posay con FPS 50 hace años. Ni loca tomo sol en la cara sin proteccion!! Y en el cuerpo, uso Nivea o Loreal o Sundown, con FPS 30. Y a la playa voy a las 5 de la tarde!!
    Ojalá esta crema que decís venga por Uurguay!!
    Besotesss!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  17. Qué buena propuesta... yo para el rostro no cambio lcm por nada, pero para el cuerpo me gusta probar protectores nuevos... voy a ver si lo consigo!!

    Slds,

    Marie

    ResponderEliminar
  18. hola! yo tengo un anthelios creo q es 50 para la cara, q viene en una mini mini botellita, es fluido y me lo indicó la dermatologa despues de hacerme una microdermoabrasion hace mas de 1 año.
    quisiera saber qué protector solar recomiendan para el cuerpo, lo que quiero es broncearme bien pero estar protegida. aclaracion: me bronceo muy bien, quedo negrita, y x ahi x eso nunca le di mucha bola a la proteccion. ahora quisiera no una pantalla sino un producto q sea bueno, q proteja mi piel pero q no sea bloqueador... o es lo mismo? te bronceas igual con productos bloqueadores con factor 30 o +????

    ResponderEliminar
  19. Hola Ilu! esa misma botellita tengo yo y la amo!
    Te cuento, con una protección de 30 vas a tardar más en broncearte, pero vas a estar más protegida y evitas quemaduras y agresiones a tu piel. Yo te recomiendo los productos de Natura para el cuerpo que son geniales!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  20. Genial este dato Fruti!!
    Yo siempre uso de la linea Dermaglos, asi que sumo tu propuesta!! Bso y claro mujer!! adelante! la playa te espera

    lore

    ResponderEliminar
  21. Hola Fruti, gracias por mantenernos informadas. como siempre un post completo

    ResponderEliminar
  22. No la he probado porque soy fiel a Anthelios pero después de leer tu post le daré una oportunidad. En general los productos de Isdin no están nada mal.

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la marca ISdin.- De hecho a mi hija le doy la Pediatrics todos los días. Me ha encantado la expresión damajuana.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Hola Fruti! Yo también estoy probando Isdin, solo que mi dermatóloga me recomendó el Fotoprotector 65 con color en reemplazo de mi favorito Anthelios XL con color 50+ (con lo que evito la base de maquillaje); la diferencia que noto es que es algo más pesado el de Isdin, tema que solucioné gracias al consejo de la consultora de la marca que me vendió además la Crema Facial Hidratante y la antiarrugas (para alivianarlo algo hago un mix del protector con la hidratante y queda divino!!!). De todos modos como vos prefiero Anthelios y Redermic, pero está bueno probar otras opciones. Uso protección 50 todo el año y al contrario de lo que la mayoría piensa, la piel se broncea igual... quizá tome algo más de tiempo en lograr el color deseado pero prefiero eso a las horribles wrinkles, jajaja.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  25. hola, Chicos, Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?

    ResponderEliminar
  26. Siempre y cuando coloques que lo tomaste de mi blog, por supuesto!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.