SLIDER

Divinor absoluto en 5 minutos

Holas! les presento esta mascarilla que está volviendome loca de amor Nutri Intense de Lancome. Como algunas saben, soy fanática de las mascarillas y me encanta tirarme y relajarme mientras mi piel se renueva.
Esta es una mascarilla rápida a mi entender, ya que sólo hay que dejarla 5 minutos, asi que las chicas apuradas pueden adoptarla, ya no hay excusas de no tener tiempo para hacerse uno de estos mimos. Tampoco se retira con agua sino con un paño seco, asi aún después de quitarnos la mayor parte del producto, éste sigue trabajando.
Tiene unos componentes muy conocidos por sus propiedades nutritivas e hidratantes, cosa que me hace enamorarme más de esta mascarilla:
  • Manteca de Karité: que es un regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel, con un súper poder hidratante y nutritivo. Reestructurante y regenerador y según los que saben, es la estrella antiage natural por excelencia!
  • Leche de flores de Acacia: otro hidratante que además es emoliente, suavizante y calmante.
  • Germen de trigo: con un enorme porcentaje de vitamina E (antioxidante) que neutraliza los radicales libres y previene el envejecimiento.
  • Cáscara de arroz: otro antioxidante y suavizante.
  • Sesamo: ideal para las pieles secas, también con vitamina E. Ayuda a mantener la piel tersa y a controlar el tamaño de los poros.
Asi que si necesitan una mascarilla express, acá tienen una que se lleva todas las hurras, los 10 habidos y por haber y la súper recomendación de este blog.

14 comentarios

  1. Esta mascarilla es lo más, pero a mi piel le resulta un poquito pesada para usar todas las semanas. La uso una vez por mes, en invierno!! Y también la uso en las manos!!! Sí, me hago una mascarilla "manual" jeje!! Besitos, Marie.

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué pinta tiene, desde luego tendré que probarla.
    XXX preciosa, muy buen finde

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, q bueno lo de la mascarilla..... en las manos que se hace Marie!

    Las pocas veces q lo hice, terminaba todo enchastrado! son muy pocas las veces q estoy super afeitado y los pelos en la cara dificulta el enjuaje!

    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. es buenisima! pero como dijo marie a mi tambien me resulta muy pesada!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero: Te deje un premio en mi blog.
    Pasa a buscarlo por:
    http://lauracarrizomoda.blogspot.com
    besotes a los 3

    ResponderEliminar
  6. Yo de Lancome, en mis tiempos mozos usaba 2 mascarillas que tenia, no se si existen todavia, una rosa hidratante, y otra color melocoton para darte buen aspecto despues de una noche de juerga.. Y eran geniales.. Lastima los precios..

    ResponderEliminar
  7. Vero: Te deje un premio en mi blog.
    Pase a retirarlo por favor a http://lauracarrizomoda.blogspot.com.Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Consulta Verito:
    Si no es oleosa corro a comprarla!
    lau

    ResponderEliminar
  9. Lau: es oleosa... además,como no se quita con agua, cotinúa actuando...
    Bespte

    ResponderEliminar
  10. Me está entrando unas ganas tremendas de ponerme una mascarlla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Fru:
    Te deje un premio en mi blog!

    http://lambmj.blogspot.com/2009/06/gracias-millie-2da-parte.html

    Besotes!
    Marijo

    ResponderEliminar
  12. me la voy a re comprar.

    amo a mis Mimi.

    ResponderEliminar
  13. Hola, quería saber si se puede utilizar en cutis grasos, o si será contraproducente.

    Me encanta tu blog, voy a leerlo todo!!!

    Moni

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.