SLIDER

Una belleza termal!


Después de usar las cremas de KenzoKi me deprimí...peeero, en uno de mis paseos por la farmacia encontré esta joyita: Aqualia Thermal, de Vichy. Estaba buscando una crema que pudiera mejorar (imposible solucionar) los trastornos del embarazo en la piel y aquí se las presento:
Toda la línea está pensada para reparar la piel agredida por los cambios climáticos, el estrés, la mala alimentación y para mimar a las pieles frágiles y no tanto. Las cremas de esta línea no sólo incorporan agua termal de Vichy (rica en minerales esenciales), sino que también tienen :
  • Hialuronina Activa: un agente hidratante, en microcápsulas que llegan mejor al corazón de las células de la piel.
  • Omega 6: que actúa como una barrera ante las agresiones al penetrar en las microfisuras de la piel y la envuelven con una ligera capa protectora.
  • Calcio: como protector de los tejidos.
  • Hierro: oxigenante celular.
  • Potasio: hidratante
  • Silicio: regenerador de las células.
  • Manganeso: antioxidante.

Yo estoy usando la crema de pote, muy ligera y fresca para aplicar, pero muero por probar el serum. No deja la piel grasosa, pero si se nota una capa protectora que suaviza y deja la piel resplandeciente. Se puede usar tranquilamente antes de maquillarse, aunque la versión que estoy usando yo no tiene SPF, pero tranquilas, que hay una versión UV que si trae (15). Después de una semana la piel se siente diferente (con el embarazo se nota mejor este tipo de acción reconstituyente).

Para quienes tienen la piel sensible, Aqualia Thermal promete una reducción del enrojecimiento y una tolerancia comprobada, asi que no tengan miedo de usarla. Hay versiones para pieles secas y mixtas: matificante, ligera y rica.

Todo un hallazgo. Un precioso hallazgo para usar en cualquier momento del año.

22 comentarios

  1. Pues si, además al ser una casa farmacéutica siempre da más seguridad.
    XXX solete :)

    ResponderEliminar
  2. Mi piel es ultra sensible y si vieras que aml la tengo te dá algo...
    Me encantan los productos de Vichy, los consumo y elijo bastante.

    Beso x 3 ;)


    Sa!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendación. preguntaré en la farmacia.

    ResponderEliminar
  4. Fruti!!
    Yo la uso gracias a ti!! =) Me encanta la textura que me queda luego de usarla aunq aun no vi resultados! (ansiosa yo?) La q creo q me enamoro es la Neutrógena Ultra-Light, la concoces?

    Además de mi prometido, nuestro niño se sumó al club de fans de Fruticienta: no sale de casa sin antes pasar por el rocio de agua termal Avene.

    Besito!!
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Verito, primera vez que comento en tu blog, me encanta, porque adoro las cremas, y a esta de la que hablás hoy hace rato le eché el ojo, creo que voy a probarla.
    Besotes.
    Maggie.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti!! El otro día vi una propaganda en una revista y me dieron ganas de probarla!!! Qué bueno saber que te gustó!

    Beso,

    Marie

    ResponderEliminar
  7. Decirte que comprendo eso que dices del embarazo y la piel.. Jamas pense en ver mi piel como la estuve viendo estos meses.. incluso, si durante el embarazo parece que rejuveneciera, ahora parece que tenga 10 años mas.. Sabes que crema me mando usar a mi el dermatologo?? la Nivea bote blanco, es decir la Nivea soft, por tener eucerin.. y me va genial, es mucho mas barata que la Vichy (yo esta la use hace un tiempo.. pero sin tener problemas de piel..). Y ahora se me acabo la Nivea, y me aconsejaron la Eucerin Ph5.5 de farmacia tambien.. Solo con la nivea soft y la Eucerin consigo mantener el estado de mi piel aceptable.. me calman las rojeces, me hidratan, y por las noches las enriquezco con aceite de rosa mosqueta .

    Lo que si y creo que te comente.. he probado el serum milagroso de Lancome.. y ohhhhhhhh
    Saludos gallegos , Txiqui.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti!!
    ME encantó!, mi piel es sensible, y siempre estoy en la búsqueda de algún producto como este!

    Gracias por el dato!
    Besotes,

    Millie

    ResponderEliminar
  9. Hola Frutilinda!!!
    Ahora en un ratito te contesto el mail del viernes...me pase el finde durmiendo...casi ni estuve en la compu.
    Me encantaria usar esta crema pero te habia contado que la Thermal Fix 1 de esta misma marca me causaba mucha picazon. Tiene cosas re lindas Vichy pero me da alergia...quizas ya se me haya ido un poco eso...o quizas eran mañas nomas.
    Besotes a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien para Vicky!

    Si, vos la aprobas, ya las miro con otra cara!

    Una sugerencia: podes poner un estimativo de los precios?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Go!nza
    Esta entre los $75 y $100 esta linea segun vi el otro dia en Farmacity. Creo que el balsamo y serum eran los mas caros alrededor de $95-$100.
    Eso en Farmacity, en otro lado ni idea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo todavia sigo buskndo mi crema ideal, voy a ver si puedo comprar la vichy,en loq ue se me akba la que estoy usando, que no vi muchos resultados, asi que hay voy otra vez vagabundeando....

    Espero probarla, grax x la reco¡¡¡

    salu2

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti! Cómo vienen los twins? Todo en orden? Espero... Por éstos pagos todo bien. De casi seis meses mi futuro sobrino no se deja de mover, es súper inquieto! Y cuando la escucha a la tía... parece que se va a salir...

    Con respecto a la línea aqualia Thermal, yo probé la cremita que viene con protección UV. realmente me defraudó ya que yo solía usar la Thermal Fix con P UV y la textura era distinta, así como también el grado de hidratación. Esta cremita me defraudó porque no se absorbía! Eso que limpio mi piel todo los días y tiende a secarse un poco, así que tuve que desistir y comencé a usar la Bienfait Fluída en verano. Además, el dosificador sacaba una barbaridad de crema. Pero me alegro te haya resultado.

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Loa: yo también usé la Thermal Fix y te digo que son dos cosas diferentes!!! esta además recosntruye! Y lo que vos decis es porque se forma como una capa protectora, que a mi me encantó! y es ideal para las pieles secas por esa capa.
    Yo uso la de pote por que me gusta, pero cuando probé en la farmacia la de dosificador no salió mucho ¿habrás apretado de más? jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Vichy es excelente, yo usé la normaderm nuit y realmente reducía la oleosidad que se genera en la piel por la noche. Tambien el autobronceante para rostro.
    Pero no me genera fidelidad, cuando se terminó el pote me cambié a otra marca... mi piel tiene más dilemas la pobre!

    Ah! gracias por tu comentario, me quedó la autoestima ahí arriba :P ustedes me consienten mucho

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Llevo leyéndote desde hace tiempo y reconozco que me identifico contigo en el apasionamiento que siento por todo tipo de cremas, potingues y maquillajes. Sin embargo, discrepo contigo en un pequeño pero importantísimo detalle. Muchas de las cremas que publicitas en tu blog están probadas en animales con las consiguientes torturas que ello significa. Aquí te dejo un enlace bastante interesante a este respecto (aunque está en inglés, puedes utilizar el traductor de google): http://search.caringconsumer.com/

    ResponderEliminar
  17. Querida fruti, por favor consulta la página: http://search.caringconsumer.com/
    Productos como Clinique, Estee Lauder, The Body Shop, Weleda, Décleor, L´Occitane ...etc, no están probados en animales. Sin embargo, Olay, L´oreal, Biothern, Vichy, etc. sí están probados en animales con todas las torturas que ello supone. Podemos estar guapas sin necesidad de maltratar a los animales.

    ResponderEliminar
  18. Hola Anónimo! muchas gracias por estos datos, la verdad es que no lo sabía! De ahora en más lo tendré en cuenta al comprar una crema (eso si, tengo probadas unas cuantas de esas marcas... los reviews los postearé aclarando que testean en animales).
    Coincido en eso de que podemos estar guapas sin torturar animales!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo la usaba hace años cuando la llamaban thermal fix, me gustaba mucho porque no era nada grasa y se absorbía muy rápidamente(la nº1) Pero desde que le cambiaron el nombre por Aqualia, te lo creas o no ya no me parece la misma crema, es mucho más densa y grasosa y no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Fruti, reconozco que tienes un talento especial para escribir este blog. Besos y cuidate mucho, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  21. hola, soy una chica argentina y la verdad es q hasta hace poco mi unico cuidado de belleza, si asi le podemos llamar, era ponerme de vez en cuando alguna crema de mi amamá compara den el supermercado.este blog es muy bueno porq no hablas de aquello que no probaste y porque realemnte tus opiniones son serias y justiificada,te felicito porque ademas ayudás mucho a la gente como yo
    gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.