SLIDER

Nuevo motivo de gastos....

Cada vez que entro a un farmacity o un zona vital me siento de Disney... no me dan abasto los ojos ni las manos para ver y probar cualquier crema, perfume o cosa con la que se acerque una promotora o consultora....
Hacia mucho tiempo que no usaba agua termal, y en estos días de calor, se me ocurrió la brillante idea de volver a comprarme algo de eso.
Y aca tá!!!! Agua Termal Avène, un agua bacteriológicamente pura, con PH neutro y ligeramente mineralizada, que fue declarada de interés público en 1874 y de MI interés personal este 4/11/08. Ideal para tener a mano para refrescarse y de paso brindarle unos mimos a la piel. Tiene un ph ideal (7,5), componentes como magnesio, calcio y silica y bajo contenido de minerales.

Viene en pulverizador y al aplicarla sobre la piel deja una película calmante y protectora di-vi-na en la piel, por lo que resulta ideal para aplicarla cuando la piel está irritada por cualquier motivo: cuando se ha tomado el sol, después de la depilación, para reducir la inflamación y la sensación de malestar, para favorecer la cicatrización, para relajar los párpados hinchados y si tienen bebés es ideal para las paspaduras por pañales. Tambien puede ser simplemente para despejarse por la mañana, tarde o noche. ¿Sabian que además es ideal para fijar el maquillaje?... yo no.

Tampoco sabía que el agua termal era buena para las afecciones de la piel, en mi caso tengo psoriasis, asi que tengo una excusa más para seguir comprandola, jeje. También la pueden usar ellos después de afeitarse.
Esta es mi primera compra de Avene, aunque ya me la habían recomendado algunas personas. Asi que vamos a ver como se porta la nueva adquisición, por lo pronto, la sensación apenas pulverizás este producto es increíble!!
¿Y ustedes? ¿Usaron alguna vez agua termal?¿No creen que para esta primavera verano no está buenísimo??

21 comentarios

  1. que buen comentario!! y recomendacion, asi que me la apuntare.
    El agua termal es lo mejor sobre todo cuando tienes una piel sensible yo la uso desde hace años, mi preferida la de Vichy!

    besotes

    Alex.-

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb probe esta en unas vacaciones q me presto una loca divina (amigo gay, entiendase) que llevaba de todo.

    Muy refrescante y practica para la playa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ola! da minha ultima viagem, eu trouxe a agua termal da la roche-posay e estou adorando! uma otima dica! bjs!

    ResponderEliminar
  4. uuuhhh la roche posay y vichyyyy lindo lindo!!!!
    Yo usaba la de Vichy, pero como tenias ganas de probar esta marca... Estan a la misma altura (de calidad, digo)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. conocía el agua termal de Avene, pero no la he utilizado, sí que conozco a gente que la ha utilizado y están encantad@s. Productos de Aven si he utilizado, hasta crema hidratante y genial!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero,
    Utilizo siempre el vaporizador de Evian, desde que en Paris vi que lo utilizaban todas las francesas y como gesto final de maquillaje es una maravilla, fija el colorido y aporta una hidratación extra a la piel.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Xris por el dato!! la voy a tener en cuenta para proximas compras.
    Hola Linda Pau!si, son una maravilla... estoy enamoradisima del mio!!!

    ahora alguien sabe si se vende por aca el vaporisador de Evian?? creo que no ¿no?

    beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo dede que estaba en el instituto,además la que yo compraba era la de Evián,en fin una pijada.

    ResponderEliminar
  9. Había probado la de vichy!! Para fijar el makeup también se puede rociar tónico... el Tonique Douceur por ejemplo, pero lo malo es que hay que pasarlo a un frasquito con rociador... igual, si el make up es bueno ni lo necesitas!!! Está genial el agua termal para el verano, yo la uso en todo el cuerpo, no sólo en el rostro. Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  10. Te comentaba lo del vaporizador de Evian, porque preguntabas qué marca utilizamos cada una, de todas formas cualquiera de los que habéis nombrado son muy buenos.
    No conozco el mercado argentino, por eso a veces puede haber marcas que allí tengáis y aquí no y viceversa.
    XXX Vero

    ResponderEliminar
  11. te juro qeu iba a preguntarte alguna vez cuando usar una agua termal qu eme regalaron... te adelantaste!! besos.
    TucuMALA

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encantó tu blog y como veo que sos fanática de la cosmética te invito a visitar el mío consultoramarykay.blogspot.com
    así te pones al tanto de las novedades y de los fabulosos productos!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola...
    Si ya la conozco y ya la use, pero no sabia que es ideal para fijar el maquillaje!
    En Brasil es primavera, y esta muy calliente es una buena idea ...
    Mari (Brasil)

    ResponderEliminar
  14. Yo he utilizado la de Avene y la de Vichy y ambas me gustan mucho. Las he usado en verano, y qué gusto da sacarlas del bolso, enmedio del calor y refrescarse... y la cara de envidia de la gente que te ve jaajj! besos.

    ResponderEliminar
  15. oLa!
    Graciias :)
    Anda, yo nunca he usado agua termal, incluso no sabía muy bien lo que era... a ver si le digo al de mi farmacia q es mu majo q me dé una muestra xD
    1besoo

    ResponderEliminar
  16. YO el agua termal de Avene la uso mucho en la playa. Es suuuuper refrescante!"

    ResponderEliminar
  17. Yo en el verano me compré una de Valeria Mazza, pero a estas alturas volver a usarla me parece políticamente incorrecto


    No?


    Besitos Fruti!!! cómo extraño pasear por sus casitas bloggeras!

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu comentario en mi blog!!

    sólo leí esta entrada de hoy... y me recordaste lo mucho que me gustaba usar este agua termal!!! porque yo usaba esta de Avene...y me encantaba!!!

    me la ponía siempre después de maquillarme, el sábado por la noche antes de salir....porque la cara me quedaba fresquita, fresquita...daba un gusto!!!

    besos..y muchas gracias..te agrego, ok??

    ResponderEliminar
  19. Linda, infelizmente meu espanhol não chega aos pés do seu português, então escrevo em minha língua pra não passar vergonha! :)

    Adoro água termal! Estou usando a da La Roche Posay, mas a Avène é minha preferida.

    beijo

    ResponderEliminar
  20. Uso el agua termal de Avène desde el año pasado,2 veces al día, y los cambios son impresionantes. No se equivocan cuando recomiendan la hidratació como el mejor aliado para una piel expléndida.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.