SLIDER

Serum iluminador Patagonian Earth, de Garden Angels

Esta marca me encanta, sobre todo para los productos complementarios de belleza, tipo mascarillas, serums, etc.

Esta es mi última adquisición, un sérum iluminador de GA de la línea Patagonian Earth. Antes habia probado (y posteado) la mascara de oro de la misma línea, con la que quedé mas que feliz, por esa razón decidí darle una oportunidad a este producto.

El sérum pertenece a una línea de tratamiento que posee oligoelementos y minerales de la patagonia. Tiene 14 extractos de plantas ricas en vitaminas, aceites esenciales puros y agua termal.

Toda la linea contiene los 4 minerales esenciales: Zinc, cobre, magnesio y manganeso.
  • Zinc: frena, reduce y elimina el proceso de envejecimiento celular
  • Cobre, de accion regeneradora
  • Magnesio: deja la piel suave y tersa
  • Manganeso: flexibiliza las fibras y favorece la eliminacion de toxinas.
Ademas contiene, entre otros, ginseng, castaño de la India, papaya, lúpulo, horsetail, naranja; es rico en calcio, sodio, potasio, sulfatos, hierro, cloruros, vitaminas A, C y E y esencias florales para armonizar la energia fisica y vital.... algo más? Si! este serum otorga luminosidad y resplandor a la piel y previene la aparicion de arrugas. Además me encanta la idea de que todas las cremas tienen un componente de aromaterapia, que te relaja, calma o alegra cuando las usas!
Me gusta usar este producto a la mañana antes de la crema principal (de Biotherm). Se los recomiendo, a mi me encantó.

6 comentarios

  1. La verdad es que no uso iluminador pero lo tendré en cuenta sobretodo por la marca así veo el catálogo que tiene.

    Además acabo de ver que miraste lo de los pañuelos que la verdad como ayer no entré al blog no había visto nada.

    Me encantan las ideas que propone Hermès más que nada por que te enseña como hacer cada nudo y demás, es genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Buenisisiiiimo el Hagalo usted mismo de Hermés!!!!

    LO voy a chusmear bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO CONSEJO, NENA! PARA TENERLO EN CUENTA, EH!!!

    ME ENCANTO TENERTE EN FB, COMO POR SUPUESTO, TU BLOG!


    UN BESO ENORME!





    SA! MAG!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yuls y Go! por los comentarios.
    Tambien esta bueno tenerte en Facebook a vos Sa!
    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  5. Ayy yo soy tan vaga para las cremas!!!
    ojala pudiera ser como vos...

    besos
    clari

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh lo quieroooooo!! Cuando mi madre vaya a Argentina le dire que me traiga un surtido de esta marca.. ohh que envidiaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.