SLIDER

Olay Total Effects toallas limpiadoras

No soy muy amiga de la limpieza del cutis con jabón, prefiero las cremas limpiadoras. Pero hace poco decidí darle una oportunidad a este producto.

Se trata de unas toallitas secas que al entrar en contacto con el agua liberan una espuma limpiadora enriquecida con vitaminas e ingredientes humectantes como Vitaniacin®, el ingrediente exclusivo de total effects 7x . Ayudan a combatir 7 signos del envejecimiento, para una piel suave y radiante, algunos de los cuales son: las líneas finas de expresión y arrugas, poros dilatados, textura de la piel desagradable, tono desparejo, falta de luminosidad y resequedad. Deja la piel un poco tirante, asi que es importante que después de usarlas se aplique un hidratante.

Tiene un lado texturizado que sirve para remover la piel marchita y seca y otro lado más suave y liso para las áreas delicadas y propensas a los signos del envejecimiento (por ejemplo el área cercana a los ojos). Eso si, el tamaño de las toallas es XL, yo preferí cortarlas al medio. Son muy útiles para llevar de viaje porque no ocupan lugar. El problema es que vienen en una súper caja y no hay en el mercado respuesto, o sea que si te gustó el producto, tendrás en tu casa mil cajitas negras...

Está bastante buena, pero creo que cuando termine de usarlas voy a volver a las cremas limpiadoras...no me enamoró aunque reconozco que es un producto muy práctico.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.